fbpx

Servicios de Ingeniería

En automatización y maquinados industriales, Alprema es el aliado elegido por las empresas que deciden el futuro de la industria.

Sin dejar de atender otras necesidades de nuestros clientes, el Departamento de Automatización se ha especializado en arneses para la industria armadora de vehículos automotores, desarrollando equipos como:

  • Troquele
  • Moldes
  • Reparaciones
  • Estructuras
  • Climpers
  • Soldaduras
  • Anvils
  • Cortadores
  • Navajas
  • Fixturas

Nuestros Valores

  1. Honestidad
    Hacia nuestros clientes y empleados, completamente comprometidos en la transparencia.
  2. Responsabilidad
    Nos aseguramos de que todos los procesos y productos están hechos de una forma responsable.
  3. Integridad
    Nuestras palabras y acciones van siempre de la mano.
  4. Nuestros precios
    En ALPREMA estamos comprometidos a ofrecer precios competitivos y siempre justos. Nunca pagarás más de lo necesario.

Industria 4.0

Adaptándonos a los cambios tecnológicos y la forma en que las empresas operan, ALPREMA se enorgullece en formar parte de la industria 4.0. Implementando técnicas y tecnologías como la robótica, la nanotecnología y el internet para intervenir en los procesos de producción, automatizándolos y haciéndolos más eficientes, sostenibles e intuitivos, lo que permite que la producción sea más personalizada, aumentando el rendimiento económico y generando más oportunidades de negocio con empresas cada vez más inteligentes.

Nuestro Equipo

Agregar Descripción
Anete Puga Empleado

Misión

En ALPREMA nos enorgullecemos de la calidad de los productos que fabricamos, todo con la visión de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Brindar soluciones integrales que complementen las necesidades de la industria maquiladora o de servicios en las áreas de Diseño, Automatización, Venta de Metales, Accesorios y Maquinados.

Leer más

ALPREMA Industries

ALPREMA Industries cuenta con un equipo de ingenieros capacitados para manejar cualquier reto que se les presente.

Como parte de nuestra visión de llegar a más territorio abarcando la frontera sur del país vecino, en el año 2016 se inaugura ALPREMA Industries, una compañía hermana con presencia en los Estados Unidos, fungiendo como comercializadora de los productos de automatización y maquinado que se fabrican localmente.

Leer más

Historia

ALPREMA fue creado en el año 1997 con la visión de satisfacer las necesidades de una industria creciente en la región.

Un proyecto familiar que fue pionero en la región, en ALPREMA estamos dedicados a proporcionar a la industria maquiladora con las herramientas y productos perfectos para el Maquinado de precisión, Robótica y Automatización, Programación de Líneas de Automatización, así como metales y plásticos de ingeniería como insumos.

Leer Más